¿Cómo vestir tus camisetas gráficas?

Las camisetas gráficas son mi prenda favorita. Para ser honesto, creo que está un poco fuera de control. Quiero decir, ¿cuántas camisetas gráficas necesita una persona? Mucho, si me preguntas. ¿Y quién no tiene una camiseta gráfica o diez en su armario? Las camisetas gráficas son un elemento básico excelente para tener en el armario. Y dejame decirte por qué.

  1. ¡Son cómodos! Lo primero, son cómodos y sencillos. Las camisetas gráficas son solo eso … camisetas (con gráfico). ¡Y muy pocas cosas son más cómodas que una camiseta, obviamente!
  2. Son versátiles y francamente geniales. En mi opinión, las camisetas gráficas agregan un factor genial instantáneo a un atuendo más básico, especialmente las camisetas rocker.

Las camisetas gráficas son justo lo que necesitamos para infundir un ambiente contemporáneo increíblemente elegante en nuestra ropa de trabajo. Hay una deliciosa variedad de productos básicos y tendencias para jugar nuestros tesoros gráficos.

Falda de lápiz

Una falda lápiz ajustada es justo lo que necesitas para darle a tu camiseta estampada un glamour mandón. Le dará un ambiente formal más sexy en comparación con esos trajes de pantalón incómodos y desgarbados.

Solo asegúrese de elegir las faldas lápiz en tonos tenues o neutros, como desnudo, blanco, negro, beige, marrón, tostado y azul. Juegue con su elegante par de tacones de aguja negros puntiagudos, y un blazer afilado o incluso una gabardina hasta las rodillas para matarlos con miradas.

Traje

¿Por qué no combinar sus camisetas intensamente funky y camisetas gráficas con un traje pantalón que abraza el cuerpo para un momento increíblemente voguish de ropa masculina? Elige un traje pantalón que favorezca la forma de tu cuerpo y le dé a tu figura un ajuste sexy que abraza las curvas.

Ralph Lauren, Chanel y Louis Vuitton tienen una impresionante variedad de trajes de poder ajustados al cuerpo, diseñados para halagar las curvas y las formas del cuerpo de todas las mujeres corporativas.

Biker chaqueta

¡Aquí hay una idea increíblemente elegante y aguda para sacudir una declaración chic de chica motociclista con una chaqueta de cuero sexy y una camiseta estampada atrevida! Elija una camiseta oscura y llamativa y siéntase libre de jugar paletas de colores vibrantes en la capa base.

Combínalo con fondos elegantes y oscuros, como jeans ajustados, pantalones de tobillo, o crea una combinación de cuero sobre cuero con una falda lápiz de cuero estructurada o polainas de cuero tal vez. Completa su look con una chaqueta de cuero caliente en color negro, marrón, nude o blanco.

¡Ve alto!

Los pantalones de cintura alta son definitivamente el elemento básico de moda más moderno para un conjunto de ropa de trabajo elegante para jugar con una camiseta estampada. Puede experimentar con muchos estilos, como pantalones estampados florales de cintura alta con una camiseta neutral, una declaración gráfica todo blanco o negro, o tal vez, pantalones oscuros con una camiseta funky y un blazer afilado.

La variedad es realmente infinita, también puedes jugar con tus jeans, faldas u otros pantalones pitillo de cintura alta que dan un ajuste ceñido a tus piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *